Política

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal lloraron en el cierre de campaña: “Les pedimos que no nos suelten la mano”

Ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal pudieron ocultar su emoción. Los dos lloraron en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la localidad bonaerense de Vicente López. Vidal tuvo que secarse las lágrimas con un pañuelo y Macri tuvo que hacer una pausa porque se le quebró la vos. “Les pedimos que no nos suelten la mano”, sostuvo la gobernadora bonaerense.

En tres días vamos a empezar a decidir el futuro de nuestros hijos y nietos, vamos a poder reafirmar que este es el lugar desde el que queremos construir los próximos 20 años. Juntos demostramos que se podía hacer las obras contra las inundaciones, que se podían mejorar las rutas para viajar mejor, que el SAME podía venir a la provincia de Buenos Aires y que todas las guardias de los hospitales públicos se podían renovar, y juntos logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia”, afirmó Vidal.

En otro tramo, Vidal resaltó que “hay más de 1 millón de bonaerenses que volvieron a estudiar, la mayoría mujeres de hogares pobres. Decidieron no dejar más pendiente la primaria o la secundaria”. “Dijimos basta, hicimos lo que había que hacer para enfrentar a las mafias y a los narcos. Y esto son hechos, no es saraza, y detrás de estos hechos hay un valor que explica nuestras prioridades en estos cuatro años”.

A continuación, presentó a Mauricio Macri, que se subió al escenario, abrazó a Vidal, y empezó su discurso: “Voy a intentar describir en palabras la admiración, respeto y cariño que tengo por esta mujer. Voy a intentar retomar, tal vez estoy más sensible hoy porque es el día del gato. Pero quiero decirles a los bonaerenses que jamás duden del nivel de entrega y amor que tiene esta mujer por esta provincia y por cada uno de los bonaerenses. Esta mujer es fuerza, es coraje, es capacidad y tenacidad”.

“Muchas de estas cosas que describo también describen a muchos bonaerenses, porque también hay que tener coraje para elegir a alguien que casi no conocían. La mirás a los ojos y ves el alma, que es sana, transparente, sincera, con una enorme vocación de servir. No se pierdan a María Eugenia Vidal, no se la pierdan”, agregó Macri.

A continuación sostuvo que “sabemos que falta, pero hemos logrado recuperar la autoestima. Los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo, y en el medio tenés las dudas y las angustias. Esto no es en vano, hemos construido bases para nuestro futuro que nos van a acompañar para seguir trepando la escalera”.

“Tengo que pedirles que estén, que sigan poniendo, que sigan siendo protagonistas. Siempre tenemos que acordarnos de donde partimos, sino es demasiado duro, y hay que recordar lo que era este país hace cuatro años, la provincia era un perfecto ejemplo del abandono y la resignación”, agregó el Presidente.

En ese sentido, Macri dijo que “lo importante son los hechos y no los relatos y los discursitos lindos”, y agregó: “Este domingo es muy importante, se definen muchas cosas porque esta incertidumbre nos ha hecho mucho daño, esta duda de nosotros y el mundo nos hizo mucho daño. Se define si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado. Si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias y la corrupción. Si respetamos al que piensa distinto, si todo esto se transforman en esa Argentina del futuro que todos queremos”.

“Es muy importante que vayamos a votar porque cada voto cuenta, es un voto que dice ‘no volvemos al pasado’, por qué, porque el país que queremos es está en el futuro. Lo bueno es que si la mayoría de los argentinos decidimos que no vuelva a pasar, no va a volver a pasar. Los quiero a todos juntos, con fuerza. Es nuestro país, hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros nietos, y porque este es el país que amamos, juntos somos imparables”, concluyó.

Fuente: INFOBAE

17 Comentarios

  1. Van a ir presos.

  2. A no aflojar!! A seguir CAMBIANDO

  3. Quien piso primero?

  4. Gracias !!!!! ??

  5. lágrimas de cocodrilo. No se las cree nadie

  6. Que falsos cara de piedra impresentables me dan asco

  7. Le digeron k garpa yorar y gritar

  8. Actores!!!jaja

  9. Como piden eso? cuando ustedes se la soltaron a todas las PYmes que tuvieron que cerrar, a la gente que se quedo sin trabajo, a la gente que pidió créditos, A los que quedaron en la calle, alos que pasaron a la indigencia, a los que se quedaron sin remedios etc etc Y ustedes hablan de soltar la mano.cuando nos entregaron por inoperantes ,sin anestesia al FMI ? Señores teatro no..ambos lado de la grieta nos tienen cansados de sus shows poero ustedes,,,se pasaron

  10. Les faltó arrodillarseeee!!!!!! Lloran……xq les queeda poooco!!!!!! Y LOO SABEN!!!!!

  11. Que falopa son

  12. Nadie les cree esas lágrimas. Por favor…nos toman por ignorantes.

  13. que suerte vamos a estar mejor…viene el hijo de la morsa que nos va regalar remedios,comida se acabaran los pobres y tendremos 4 feriados x semana…gracias dioses..eso es lo que el pueblo necesita…
    rapido un catre comodo para los prox.4 años que ojala sean 18….

  14. guarda..hay uno que trabaja a cuenta para futuras desapariciones….
    seguro q en marpla van a desaparecer varios x no pensar igual…
    venezuela se acerca….

Deja un comentario