Ciudad, Policiales

Mató a un nene de 4 años y su mamá porque no los vio

Un nene de 4 años y su mamá perdieron la vida ayer tras ser colisionados y arrastrados varios metros por un colectivero que manejaba un transporte escolar en la zona de 9 de Julio y 180.

blankSegún aseguraron testigos del hecho, el colectivero dobló mirando hacia una sola de las manos y justamente de la otra se trasladaban una mujer con su nene de 4 años, a quien traía del jardín.

Lamentablemente no sólo no los vió, sino que los chocó y los arrastró por casi una cuadra.

“Nosotros empezamos a gritar y hacer señas desesperados, todos los vecinos se sumaron hasta que el tipo nos vió y paró, pero ya era tarde”, aseguró una pareja que se encontraba en la zona al momento del hecho.

Por otra parte, una señora que también pudo presenciar lo ocurrido, explicó que chofer “se bajó del micro y se quedó helado” y que se molestó mucho cuando quisieron llamar a la policía.

En tanto, las autoridades policiales de la comisaría sexta aseguraron que la mujer tenía 25 años y murió más tarde, en el HIGA, mientras que el colectivero tenía 54 años y en lo inmediato no quedó detenido porque las pericias todavía no dieron sus resultados.

FOTO: Mirador Virtual.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario