Básquet, Deportes

Match point

Lo trabajó toda la noche. Esta vez el partido no estuvo tan abierto como el del míercoles, pero ahora Peñarol se lució en defensa. El objetivo era ganar los dos partidos como local y lo logró al vencer 71-62 a AeroChaco Boca Juniors por la segunda semifinal de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo de Sergio Henández contó con el goleador de Sebastián Rodríguez (19 puntos), aunque esta vez Leonardo Gutiérrez no estuvo intratable (solo 7 unidades).

El Milrayitas tiene todo para volver a jugar una final. Podría ser su segunda consecutiva en la LNB y la cuarta en su historia. Y no está lejos ese anhelo. A tan solo un juego, el conjunto marplatense quiere definir la serie y encaminarse a un nuevo título. Pero, paso a paso que resta un juego. Si bien parece que el martes la cuestión se liquida.

Síntesis:

Peñarol_71

Sebastián Rodríguez 19, Kyle Lamonte 12, Marcos Mata 14, Leonardo Gutiérrez 7 y Martín Leiva 7 (FI); Sebastián Vega 2, Facundo Campazzo 6, Alejandro Diez 0 y Alejandro Reinick 4.

DT: Sergio Hernández.

AeroChaco Boca Juniors_62

Nelson Ingles 4, Nicolás Aguirre 8, Cedric Moddie 9, Mariano Fierro 8 y Gabriel Mikulas 7 (FI); Brian Woodward 14, Fernando Martina 10 y Martín Müller 0.

DT: Pablo D´Angelo.

Parciales: 22-19/ 35-34/ 55-48 y .

Arbitro: Rougier, Setembrini y Mendoza.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata.

Deja un comentario