Policiales

Mataron de un balazo a un repartidor en Fournier 5500; la ambulancia demoró 40 minutos

beto1Una muerte más a causa de la inseguridad se produjo esta madrugada, alrededor de las 5.30, cuando en la intersección de Tripulantes de Fournier y Sáenz Peña un hombre de 52 años, empleado de una panadería, perdió la vida por un disparo que ingresó dentro de su auto y lo hirió gravemente. Hasta el momento según las primeras investigaciones se trataría de un homicidio en ocasión de robo.

José Andoir era repartidor en una panaderia. Llegaba a su trabajo en su vehículo y recibió un disparo desde el exterior del mismo lo que le provocó una lesión importante a la altura de la clavícula. La víctima logró bajar del rodado y pedir ayuda al hijo de la dueña del comercio que rápidamente alertó al Comando de Patrullas y a una ambulancia.

Personal de las fuerzas se hizo presente con rapidez mientras que la ambulancia tardó demasiado, según los testigos del lugar que socorrieron a José se demoraron unos 40 minutos. Andoir no resistió y murió desangrado debido a las heridas provocadas por el disparo.

Por su parte el fiscal de la causa Alejandro Peregrinelli, argumentó que por el momento se trataría de un intento fallido de robo. Ya que las pertenencias de la víctima estaban en el lugar. Por el modo en que falleció José no se descarta un ajuste de cuentas, ya que no alcanzó a bajar del automóvil y se lo baleó cuando estaba sentado.

Las personas que asistieron al fallecido le recriminaron una y otra vez al fiscal por la tardanza de la sanidad. Con respecto a esto el fiscal manifestó que “el sistema puede ser deficitario, pero no se puede acusar al servicio de abandono de persona”.

Foto: Beto Mena

4 Comentarios

  1. Lo hirio la bala y sistema que vivimos le dio el de gracia.Vivo cerca y conocia a Jose,¿ajuste de cuentas?,imposible,era un hombre de familia y trabajador,lo asesino uno de estos hijos de puta que deambulan pos las calles armados e impunes,seguramente drogado o alcoholizado,esta lleno por aqui.Le toco a el y lo siento mucho por su familia y que es uno mas en la lista.Dentro de unos dias solo la familia y sus amigos se acordaran de el,su muerte sera tapada por otra y asi sucesivamente.Lo mas triste es que la sociedad se acostumbra a esto y ya nadie se asombra.Indudablemente,lo que ya dije en otras oportunidades,es un genocidio en cuanta gotas.Nos van matando de a poco y son nuestros propios conciudadanos,marginales y excluidos que cada dia que pasa se convierten en asesinos.Esto no va a terminar bien,ya todos hablan de matarlos,de hacer justicia clandestina.Los vecinos dicen…”hay que patarlos a todos”.

  2. ¿Es que no hay nada que podamos hacer? Esta “Democracia” no funciona, te dicen que te jodas, que esperes hasta las elecciones si querés que las cosas cambien -de lo cual sólo puedo deducir que la inseguridad es parte de la filosofía de este modelo-. ¿A qué esperan, a que aparezca un loquito que entre a ajusticiar políticos y jueces abolicionistas? ¿O es que el mismo gobierno busca ser volteado por los milicos para quedar como mártires? AUXILIO!!!

  3. Gracias Adela por comentar.

  4. Gracias Gisela por comentar

Deja un comentario