Policiales

Mataron a delincuente luego de asaltar una pizzería en el barrio Colinas de Peralta Ramos

c84cd295b99d276cc57f93bfad48b7a6En la noche de ayer dos sujetos intentaron asaltar a mano armada una pizzería emplazada en inmediaciones a Fortunato de la Plaza y Einstein, después de amenazar a los empleados del comercio un agente integrante del Servicio Penitenciario que llegaba al lugar, divisó la escena y luego de dar la voz de alto, se tiroteó con los delincuentes hiriendo de muerte a uno de ellos mientras que el restante se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 23 en el barrio Colinas de Peralta Ramos, luego de que los malvivientes entre 25 y 30 años ingresarán al local, el efectivo que se encontraba de franco, decidió esperar en la puerta dudando de la actitud de los jóvenes. Una vez que uno de ellos extrajo el arma de fuego y exigen la recaudación a los comerciantes, el uniformado entra en acción tiroteándose con los asaltantes y matando a uno de ellos, mientras que su compañero se dio a la fuga.

Información suministrada a mdphoy.com, asegura que el hampón que aún continúa prófugo estaría identificado y es buscado intensamente por personal policial.

Asimismo los investigadores aún no determinaron los datos filiatorios del individuo que perdió la vida, aunque se presume que es un joven de 25 a 30 años. En las próximas horas se le realizará la autopsia correspondiente y en el lugar incautaron varios casquillos producto del feroz tiroteo a corta distancia.

En el caso interviene la fiscal Andrea Gómez, quien oficializó la causa como “legítima defensa” y no tomó medidas restrictivas para con el integrante del Servicio Penitenciario.

 

Deja un comentario