Policiales

Matan a un taxista de dos balazos en el barrio San Martín

290148Un hombre de unos 60 años que se desempeñaba como chofer de taxi para la empresa Taxicoop, fue asesinado esta tarde, en inmediaciones a Mateotti y Benito Lynch. El trabajador del volante a bordo de un Renault Logan licencia 341, fue baleado al menos en dos oportunidades y hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió.

Personal policial que trabaja en el lugar presume que se trató de un intento de robo y afirmaron a este medio que recibió al menos dos disparos: uno en una de sus piernas y el restante en el pecho.

Luego de perderle el rastro desde la central de Taxicoop, un compañero salió en busca de Mario Riera y lo halló tirado fuera del auto, con mucha sangre en el pecho y en inmediaciones al barrio San Martín.

La víctima fue trasladado de urgencia por su colega hasta la guardia del hospital Interzonal, donde perdió la vida alrededor de las 20, debido a la gravedad de las lesiones.

Una vez informados del incidente, varios taxistas de diferentes empresas se congregan la intersección de Luro e Independencia, exigiendo justicia y seguridad.

 

2 Comentarios

  1. Donde estaba el inútil de Manino Iriart?

  2. Pelotudeando con el lechuzon pagadios pulti, mancuso inutil scioli y el gallego iglesias, discutiendo la repartija del proximo negocio

Deja un comentario