Policiales

Matan a septuagenario de un golpe en la cabeza, en su casa del barrio Pompeya

policia-movilEn la noche de ayer (por viernes) un hombre de 72 años oriundo de La Plata, fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Pompeya. Los investigadores presumen que el septuagenario fue víctima de un robo y recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundente.

Personal policial inició las investigaciones del caso luego que la mujer de la víctima no se pudo comunicar con su marido en horas de la tarde y decidió contactarse con un amigo en común para que se acerque hasta el domicilio emplazado en Libertad y Olazabal, donde el hombre estaba realizando refacciones.

Fue justamente esta persona la que encontró el cuerpo sin vida del septuagenario tendido en la cama y la vivienda revuelta. Acto seguido, dio aviso al servicio de emergencias 911 y se comunicó con la mujer de la víctima para comentarle la trágica noticia.

Personal de Científica recabó la información necesaria en el lugar para comenzar con la investigación correspondiente, donde adelantaron que el hombre murió después de recibir un violento golpe en su cabeza con un elemento contundente, que según las primeras informaciones, no fue hallado en el lugar del hecho.

De la causa se hizo cargo el fiscal Juan Pablo Lódola, quien oficializó la misma como “homicidio en ocasión de robo”.

Deja un comentario