Policiales

Matan a joven de un disparo por la espalda en el barrio Santa Rosa

movil-policial11En la madrugada del domingo luego de una gresca entre dos grupos antagónicos que se registró en el interior de una vivienda emplazada en 206 entre Brown y Falucho, un joven de 17 años perdió la vida luego de recibir un disparo por la espalda cuando se retiraba de la finca junto a unos amigos.

Personal policial que se apostó en el lugar detuvo a dos sujetos de 16 y 19 años, acusados de participar en la pelea y luego matar a Sergio Vegas.

Según información brindada por los efectivos, pasadas las 3.30 del domingo un grupo de jóvenes entre ellos la víctima, intentó ingresar en una casa donde se llevaba a cabo una fiesta. Allí, se toparon con otro grupo de adolescentes quienes luego de una violenta discusión, comenzaron a lanzarse botellas y todo tipo de elementos contundentes.

Acto seguido, mientras Vegas se retiraba del lugar en cuestión, recibió un certero disparo por la espalda que le provocó la muerte de manera instantanea.

Debido a la agresión, testigos signaron a dos jóvenes de 16 y 19 años como los responsables del ataque, y fueron aprehendidos quedando a disposición el menor de ellos, del Fuero Penal Juvenil. En las próximas horas deberán declarar ante el fiscal en turno.

Un comentario

  1. Disputas de pequeños narcos barriales,total se sienten impunes y si matan no lo pagan con nada..Vamos por un mal camino si no lo paran.

Deja un comentario