Ciudad, Policiales

Matan a jóven a la salida de boliche en Batán

Un jóven de 25 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea entre dos grupos de jóvenes a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Batán, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Leonardo Seitz, quien recibió una puñalada por la espalda, mientras que el presunto agresor, de 19 años, fue apresado.

Según los investigadores, todo ocurrió cerca de las cinco de la madrugada de ayer a la salida del boliche “La Barra”, ubicado en el kilómetro 10,500 de la ruta 88, en la localidad de Batán, próxima a la ciudad de Mar del Plata, donde había concurrido Seitz junto a sus amigos.

Allí comenzaron a discutir con otro grupo de jóvenes, en el cual se hallaba Ezequiel González, alias “Tucu” y de 19 años.

En medio de la gresca, Seitz comenzó a correr pero un joven lo persiguió y le clavó en la espalda una chucilla de unos 25 centímetros de hoja, tras lo cual escapó.

Seitz murió pocos minutos después y varios testigos le contaron a la policía que el autor había sido un joven apodado “Tucu”, por lo que salieron en su búsqueda.

Varios vecinos de Batán que se habían enterado de lo sucedido se hicieron presentes en la casa del “Tucu” pidiendo justicia.

En tanto que efectivos policiales que llegaron junto al fiscal marplatense, Juan Pablo Lodola, lograron la detención del “Tucu” y lo trasladaron a la Unidad carcelaria de Batán.(Télam)

Deja un comentario