Política

Massa y Faroni apuestan por Mar del Plata capital de la provincia

faroni massaEl postulante a intendente por el Frente Renovador aseguró que tiene proyecto y equipos para producir “un cambio soñado” para la ciudad. El candidato presidencial dijo que Mar del Plata tiene peso para tener un rol institucional más importante.

“No cabe duda de que Mar del Plata por su dimensión, su peso y significado histórico merecería ser la capital de la provincia de Buenos Aires”, destacó el candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, en coincidencia con declaraciones realizadas este martes por el líder nacional de ese espacio, Sergio Massa.

Subrayó que por infraestructura, industrias, su puerto, capacidad turística y extensión es “una de las ciudades más importantes del país” y advirtió que a partir de ese potencial hay que ponerse a trabajar aprovechando “la capacidad y profesionalismo de nuestros equipos técnicos y la posibilidad que nos puede abrir Sergio Massa como Presidente de los argentinos”.

“Estoy convencido de que a partir del año próximo y con el apoyo de los marplatenses vamos a empezar a producir el cambio que soñamos para esta ciudad maravillosa”, señaló Faroni.

En comunicación con Radio Brisas, el candidato a presidente por el Frente Renovador  se refirió a su visión sobre  Mar del Plata y sostuvo que por lo que significa por su terminal marítima, aeropuerto internacional y dimensión “es la ciudad más identificatoria de la Provincia en Argentina”. “Que una ciudad del peso de Mar del Plata tenga un rol institucional es muy importante y le da carácter a la provincia, que a veces por tener su capital muy cerca a la del país le quita identidad”, afirmó.

Al respecto, el ex intendente de Tigre recordó: “Cuando tenía a mi cargo el tema de las jubilaciones y era director de Anses, iba mucho a Mar del Plata por la posibilidad de dar un buen servicio a los jubilados marplatenses y ya hablaba de la capitalidad de Mar del Plata de cara a la provincia de Buenos Aires”.

En otro orden, Massa se refirió a las problemáticas que preocupan a los marplatenses: “Duele que sea una de las ciudades con mayor nivel de desocupación, con mayor nivel de homicidios en ocasión de robo. ¿Con qué tiene que ver? Con un proyecto de país en el que Mar del Plata tenga un lugar. La pesca tiene que tener lugar y también la cadena de valor agregado. Hay que defender el trabajo de Mar del Plata y la región por sobre los barcos que procesan fuera de la costa y no generan trabajo a los marplatenses”.

 

Deja un comentario