Política

Massa y De la Sota convocaron a una cumbre en Mar del Plata

60694_3Los dirigentes de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa y José Manuel De la Sota, aprovechan los buenos números en las encuestas y, con el objetivo de evitar nuevas sangrías, convocaron a una gran encuentro político que tendrá lugar el 12 y 13 de agosto en el Hotel Provincial de nuestra ciudad.

La idea es reunir a todos: dirigentes, concejales, intendentes y legisladores para comenzar a delinear la agenda de cara a las elecciones de 2017, en la que todas las encuestas revelaron una alta intención de voto e imagen positiva al ex intendente de Tigre.

Uno de los principales expositores de la jornada será el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien ahondará en la situación financiera del país y la estrategia para avanzar en este sentido, a fin de marcarle la cancha al macrismo.

El cierre, previsto para el sábado 13 al mediodía, estará a cargo de Massa y De la Sota, quienes sellarán el encuentro en Mar del Plata para dejar a todos contentos.

Si bien el frente obtuvo el tercer lugar en las elecciones de 2015, el tigrense se posiciona como la mejor opción para los comicios de medio término. Algunas consultoras hasta señalaron que de conformar una alianza con Margarita Stolbizer “serían imbatibles”.

Sin embargo, desde diciembre a esta parte, son varios los dirigentes del espacio que manifestaron su descontento y hasta amenazan con sumarse a las filas de Cambiemos, como ya pasó con Joaquín De la Torre.

Además, el espacio deberá aprovechar el desencanto de los peronistas con el kirchnerismo más duro, y así sumar cuadros para competir en las urnas contra el oficialismo.

Deja un comentario