Política

Alberto, Kicillof y Massa tuvieron su primer acto juntos en Necochea: “Que nos hayamos reencontrado es el primer paso”

En la primera psotal de campaña, los candidatos de Todos encabezan un acto por el Día de la Independencia, en lo que es la primera postal de campaña de los tres dirigentes en la provincia de Buenos Aires. Se trata de un respaldo al intendente massista que va por la reelección, Facundo López. Jubilaciones, pymes, tarifas, trabajo, soberanía económica, los líneamientos planteados.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió un acto por el Día de la Independencia en Necochea junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Se trató del primer acto conjunto entre los dirigentes.

 

La elección del lugar para celebrar el Día de la Independencia fue para con el fin de respaldar la candidatura a la reelección del intendente massista Facundo López, con quien estuvieron minutos previos a la conferencia de prensa en el Monumento a la Gesta de Malvinas de la ciudad balnearia.

 

“Estoy muy contento de que podamos estar juntos respetando la diversidad, porque de las diferencias surgen debates muy enriquecedores”, comenzó diciendo el precandidato a presidente, y contó: “Cuando Axel o Sergio me mandan whatsapp y me dicen que me puede servir algo, y vienen de lados diferentes y me dicen las mismas cosas. Por eso, que nos hayamos reencontrado es el primer paso, el segundo paso es reencontrarnos todos los argentinos”.

A su turno, el candidato a diputado, aseguró que “con Alberto compartimos muchos años de trabajo juntos, trabajamos en el Gobierno y Todos significa llamar a los argentinos a la construcción de un espacio común que supere, sobre todas las cosas, el mal uso del Estado para poquitos. Estamos ante un gobierno que representa un riesgo enorme para la Argentina”.

Por eso, el líder del Frente Renovador sostuvo: “Más allá de nuestras diferencias políticas, nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un Gobierno que tenga en cuenta a todos”, y detalló: “En el fondo nuestra responsabilidad es que los argentinos podamos volver a soñar con tener trabajo; que podamos a volver a tener un Estado que garantice el crédito, un sistema impositivo que a las pymes y al comercio les permita generar empresas; volver a tener jubilados digamos y no jubilados rehenes de un crédito; que podamos volver a tener esperanza que la educación pública es la herramienta de movilidad social ascendente en Argentina”.

Massa fue contundente: “Sé quien es Alberto y se quien es Axel, conceptualmente se que van a trabajar para que mis hijos tengan un país mejor. Yo creo que mi responsabilidad en este momento era la de apostar por una Argentina para Todos”.

Más adelante, en un acto que tuvo como primer interlocutor a un candidato a la gobernación a Axel Kicillof mucho más eufórico frente al público presente en el Club Boca de Necochea, aseguró que “hay un proyecto de un país más justo, productivo, con trabajo, con derechos y dignidad”.

Luego, tomó el micrófono Sergio Massaquien dijo: «Vamos por la independencia, porque el Gobierno de Macri destruyó a la Argentina y nos genera desesperanza. Tebemos el desafio de volver para ser mejores y poner de pie a nuestros jubilados, volver a poder a pagar las tarifas, volver para animarnos a transformar, volver para recueprar la soberanía económica y no depender de nadie. No usamos a los docentes como spot de campaña«.

Cabe recordar que la candidata a vicepresidenta de la Nación y ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en Cuba visitando a su hija Florencia Kirchner.

Un comentario

  1. porque no pueban trabajando como la generacion de los abuelos….
    ya esta…no hay mas que robar….