Política

Massa contra el presupuesto: “La gente votó un cambio”

“Se están aplicando los mismos porcentajes a todos los ítems, sin tener en cuenta que la seguridad, la educación y la inflación cambiaron”, dijo el intendente de Tigre

El diputado nacional electo por el Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, encabezó  una reunión en nuestra ciudad junto a intendentes y legisladores nacionales y provinciales, y aseguró que “la gente votó un cambio”.

El dirigente cruzó al jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, quien acusó al massismo de “obstruir la ley de leyes” al negarse a tratar el Presupuesto 2014, y sostuvo que “la gente votó un cambio y la ejecución del presupuesto es la misma que el año pasado”.

“Insistimos en que se están aplicando los mismos porcentajes a todos los ítems, sin tener en cuenta que la seguridad, la educación y la inflación cambiaron”, explicó Massa, durante el discurso que pronunció en la jornada de trabajo denominada “La agenda del futuro”.

Sobre el encuentro realizado en la ciudad balnearia, el intendente de Tigre expresó que “tenemos una obligación de trabajo con los marplatenses que tiene que ver con la agenda del futuro, con la agenda legislativa y los problemas que tiene la gente cotidianamente: la inflación, la inseguridad, el estado de las rutas, los problemas de la pesca y de la producción”.

En este punto, destacó la presencia de los representantes parlamentarios, a quienes les pidió no “entrar en la porquería de la política, sino tomar la problemática de la gente y transformarla”.

Massa calificó la elección del Frente Renovador como “una epopeya” y que volvió a insistir con la ley de Policía Municipal y la descentralización judicial, la autarquía del INDEC, “para que se termine con la negación de la inflación en la Argentina”.

Sobre el aumento de precios, cuestionó a los funcionarios nacionales al señalar que “mientras la gente siente que el salario se le escurre entre los dedos, los funcionarios dicen que no aumenta la carne, el pescado, el pollo, desde hace tres años, es parte del problema central de la inflación”.

Por último, afirmó que en el Frente Renovador se trabaja “con la premisa de abandonar la idea de la política como amontonamiento, para ir a una idea más sensata con la política como herramienta de gestión, con intendentes y dirigentes comprometidos con la lucha contra la inseguridad, la inflación, con los problemas cotidianos”.

Massa encabezó la reunión del Frente Renovador junto a intendentes y legisladores en Mar del Plata. (Fuente: Clarín)
Massa encabezó la reunión del Frente Renovador junto a intendentes y legisladores en Mar del Plata. (Fuente: Clarín)

Deja un comentario