Política

Massa más perdido que una llave; ofrecería a Facundo Moyano encabezar lista de diputados

moyanomassaEl candidato a gobernador del Frente Renovador se define en Mar del Plata. Sergio Massa definirá este martes en nuestra ciudad, quién será su candidato a gobernador, una vez conocida la negativa de Felipe Solá, a poner la cabeza en un intento que lo condena de antemano, a raíz del terreno perdido por el diputado nacional relegado a un tercer lugar muy lejos de Mauricio Macri y el candidato que surja entre Florencio Randazzo y Daniel Scioli.

En tanto el martes, en Mar del Plata, habrá un encuentro de dirigentes bonaerenses en el que finalmente se definiría quién será el postulante a la gobernación por el Frente Renovador, informa el diario Perfil en nota que firma Rosario Ayerdi.

Pero llama la atención, que surja como variante la candidatura de Facundo Moyano, para encabezar la lista de diputados nacionales, ya que el hijo de Hugo no midió ni para intentar ser el candidato a intendente de Mar del Plata, de lo cual desistió por los magros resultados obtenidos en las encuestas especialmente elaboradas, fue mínima la intención de voto.

Muy posiblemente, Massa apele a Facundo Moyano debido a la caja que maneja a través del sindicato de trabajadores del peaje. Precisamente el financiamiento es otro de los factores que arruinaron la campaña de Sergio Massa, lo cual fue rápidamente advertido por Francisco de Narváez quien resignó su expectante participación para ser el candidato a gobernador a la provincia, cuando todo iba viento en popa.

Facundo Moyano fue uno de los más beneficiado con el 54 % obtenido por CFK, ya que sin demostrar demasiado cobró como diputado nacional durante 4 años. Esa beca más el sindicato que le inventó su padre, son los puntales ideales a Facundo Moyano, con muhca dificultades entrar en la consideración del electorado, pese a ser invitado en programas como A dos Voces y Almorzando con Mirtha Legrand.

El Club Alvarado y el Sindicato de Peajes son los activos políticos de Moyano, con los cuales Facundo Moyano intentó deslumbrar a Massa. El desvalorizado candidato dijo que había caído en el barro de la política y sin embargo hay como persistencia a caer en la misma tendencia.

En la Comisaría 16 º, o en la 3ra., que también jurisdicción sobre el Estadio José María Minella hay antecedentes sobre los comportamientos de la hinchada de Alvarado, club que sostiene Facundo Moyano, y por supuesto también esos antecedentes giran en el APREVIDE, por lo cual sorprendió Moyano cuando dijo en A Dos Voces que no mezclaba la políticas con la violencia de los barras. Es como decir que tampoco hará uso de los fondos sindicales para hacer campaña. El primer lugar en la lista es una oferta en la que se cambia seducción por dinero y aportes para la campaña.

Deja un comentario