Información General

Massa, Faroni y más de 30 artistas presentaron el ciclo “Teatro Solidario”

IMG-20150105-WA0022Se desarrollará en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Capital Federal con obras que destinarán lo recaudado en más de 30 funciones a distintas instituciones de bien público que asisten a niños y adultos mayores. Acompañaron figuras destacadas de la cartelera marplatense.

 

Más de 30 artistas que son protagonistas de la cartelera marplatense de verano acompañaron al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su candidato a intendente de General Pueyrredon, Javier Faroni, en el lanzamiento del ciclo “Teatro Solidario”  que contempla la donación a organizaciones no gubernamentales de esta ciudad de lo recaudado en funciones de una decena de obras.

“Este ciclo es dejarle a distintas ONG´s un pequeño aporte que en este caso la gente que asista a los espectáculos hará pagando una entrada o entregando un producto que estas instituciones y su gente puedan estar necesitando”, dijo Faroni en un encuentro con gran participación de la colonia artística y en el que Massa tuvo palabras de reconocimiento para estos protagonistas. “Queremos que la solidaridad de estos actores y empresarios se transforme en valor para estos chicos y abuelos que necesitan de una mano de todos nosotros”, señaló.

Carmen Barbieri, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Fátima Flores, Nazarena Vélez y Carlos Calvo encabezaron el amplio listado de participantes de esta presentación que se desarrolló en el complejo La Normandina y en donde también estuvieron miembros de las distintas ONG´s que serán beneficiadas con este ciclo.

“Esto se viene haciendo hace mucho, llena, hace feliz y encontrar a compañeros que acompañen e incluso dupliquen la apuesta es bárbaro porque estaremos dando una mano a sectores que están necesitando del aporte de todos”, afirmó Faroni y planteó la importancia de la adhesión de Massa a este emprendimiento. “Siempre está pensando en la cultura como valor de unidad de los argentinos y aquí, con Teatro Solidario, estamos plasmando algo que con él ya hemos visto resultados positivos en el municipio de Tigre”, señaló.

Formarán parte de “Teatro Solidario” las obras Leonas, La Casa de Bernarda Alba, Milagros del corazón, Una atracción fatal, Tu cola me suena, Fátima para Todos, Casting sábana, Mujeres de Cenizas, Casa Fantasma, Los Bañeros, Qué picante, El Secreto de la Vida y Casi Normales, entre otros títulos que se irán sumando a lo largo de la temporada, varios de los cuales se presentan en Villa Carlos Paz y Capital Federal. La primera función a beneficio será el próximo 11 y el programa se extenderá hasta febrero.

Faroni aclaró que cada ONG podrá disponer del dinero recaudado o requerir algún producto que necesiten en canje por una entrada. Las instituciones que participan de este ciclo son Grupo Red y La Casa del Ángel, que atienden a personas con discapacidad. Nuestros Vínculos, Movimiento de Fe, en Las Lomas; Comedor mMis Pancitas, de Parque Palermo; Crede, Nada es imposible, del Barrio La Zulema; y El sueño del Pibe, de Batán, todos abocados a la asistencia de niños y adolescentes.

Buena parte de los elencos que hacen temporada en Mar del Plata acompañaron a Faroni y Massa en este lanzamiento. Estuvieron Tristán, Adriana Salgueiro, José María Muscari, Alejandro Müller, Luisa Albinoni, Beto César, Belén Francese, Sergio Gonal, Diego Pérez, Marcelo De Bellis, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Sabrina Ravelli, Barbie Vélez, Federico Bal, Adriana Aizemberg, Andrea Frigerio, Silvia Kutica, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco, Julia Calvo y Mariana Prommel.

 

 

Deja un comentario