Política

Massa en Estados Unidos: “En Argentina viene una fuerza política moderada, responsable y ordenada”

El candidato a diputado nacional del Frente De Todos se encuentra de gira por Estado Unidos. Esta mañana se reunió con jóvenes argentinos radicados en Washington, ante quienes dijo que el objetivo del próximo gobierno será que “la producción y el trabajo argentino estén en los mercados mundiales”.

Sergio Massa se reunió esta mañana con estudiantes y profesionales argentinos radicados en Washington en medio de su gira por los Estados Unidos. Ante ellos, adelantó que “en Argentina viene una fuerza política moderada, responsable y ordenada”.

Sobre el eventual futuro gobierno de Alberto Fernández dijo que tendrá “por objetivo que la producción y el trabajo argentino estén en los mercados mundiales”.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional del Frente De Todos aseguró que la Argentina “marcha hacia un acuerdo económico y social”, sin la lógica del amigo – enemigo y sobre la idea de que terminó la etapa de la grieta”.

En una disertación de la que participó ayer en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington, el tigrense expresó que “necesitamos que el 27 de octubre los argentinos vayan a las urnas con esperanza, a decirle a este Gobierno que se terminó una etapa y que el 10 de diciembre empieza una Argentina de trabajo y producción”.

En el ciclo de charlas que organizó el Woodrow Wilson Center, Massa criticó que Macri “agudizó la idea de la desconfianza de la Argentina” y que “nuestro trabajo será reconstruirla en base a un gran acuerdo, con mayorías legislativas y la definición de políticas de Estado en materia de energía, industria agroalimentaria, educación, ciencia y tecnología y el tema de la deuda”.

Fuente INFOCIELO

11 Comentarios

  1. Qué habla este boludo que está con los que defenestro!!! chupamedias!!!!

  2. Si, y vos sos rubio de ojos celestes.

  3. Masa hoy no es 28 de diciembre sabelo

  4. Anda a saber de cual habla!!

  5. Jaja el PANQUECAZO PANQUECAZO PANQUECAZO PANQUECAZO a la enésima potencia …. viaja a reunirse con kukas viviendo en suelo yanky ??

  6. A q viajo…..?¿?¿?¿??…..
    A,salvar al pais
    …..?¿?¿????…..

  7. La verdad que esta pagina le de publicidad a las tropelía de este delincuente ,no se de quien habla peor

  8. que buen representante de que yo tengo mis principios pero si a ud.no le gustan tengos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*