Política

Massa con jubilados: “Este Gobierno insensible les sonríe sólo hasta que emitan su voto”

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos estuvo en el Centro de Jubilados Jubelén junto al intendente escobarense Ariel Sujarchuk y la diputada nacional Mirta Tundis. Y advirtió sobre las intenciones del Gobierno de seguir ajustando con una reforma del sistema jubilatorio.

El precandidato a diputado nacional, Sergio Massa, visitó la ciudad de Escobar donde dialogó con integrantes de diez centros de jubilados locales, donde lanzó críticas al Gobierno de Mauricio Macri por sus políticas en materia de jubilaciones.

“El Gobierno eligió que el ajuste lo paguen los jubilados. Les descontaron más del 15% de las jubilaciones en los últimos tres años. Eso lo ven cuando no pueden pagar la factura de luz o gas y tienen que pedir prestado a un familiar”, dijo acompañado por el intendente escobarense Ariel Sujarchuk.

“Les recortaron la cobertura en medicamentos, porque para el Gobierno un jubilado que tiene una casa y un auto es rico. Pero la cobertura debería ser universal, para todos, porque ustedes pagaron durante toda su vida el aporte a las obras sociales”, sostuvo Massa y siguió: “Este Gobierno insensible ahora les sonríe, pero será hasta el momento que pongan el voto, luego volverán a ser los mismos que recortan, que hablan sobre el gasto de los jubilados y piensan en una reforma del sistema jubilatorio”.

Además elogió al jefe comunal: “Ariel hace, y eso se ve en el crecimiento de Escobar en salud y educación, en obras, en seguridad. Es el primer municipio de la provincia que firmó normas contra la corrupción, para cuidar el aporte de todos ustedes”.

Por su parte Sujarchuk afirmó: “Tenemos que pensar en la Argentina del futuro, que sea más inclusiva. Cuatro años más de Macri implicarían más privatizaciones y endeudamiento del país” y se refirió a Massa como “alguien que me enseñó mucho cuando tomé el desafío de gobernar Escobar. Va a hacer una gran tarea desde la Cámara de Diputados o desde donde la Argentina lo necesite”.

Por último, Massa señaló: “Quiero invitarlos a que nos demos la mano todos los que creemos en una Argentina de iguales y que buscamos construir una nueva mayoría. Porque los jubilados no son una carga ni un número, trabajaron toda su vida y hoy merecen disfrutar. Y un país que no cuida a sus mayores no tiene futuro. Una sociedad justa se construye cuando ponemos cada cosa en su lugar”.

Fuente INFOCIELO

13 Comentarios

  1. Callate, infeliz…andá a servir el café, que se enfría…

  2. ????????????????????????

  3. Masita mentiroso

  4. Como les sonreía a los jubilados cuando estaba en ANSES y después miraba para otro lado. CARA DURA, IMPRESENTABLE !!! MEMORIA MEMORIA !!!

  5. Se ve qno tenes jubilados en tu familia..realmente son como las hienas

  6. El gorilaje a fulll.jaja

  7. Este Massa es el mismo Massa que siendo director de ANSES apelaba los juicios de actualización de haberes de todos los jubilados?

  8. Claro !Porque cuando la ex nos saco el 82 % les importabamos mucho,y Masa apelando todos los juicios esperando que nos murieramos !!!CARADURA !!!!!Una jubilada gorila.

  9. caradura!!!!!!!encima que vaciaste el Anses,tenes cara para hablar de los jubilados?riendote de nosotros con tu jefa cuando veto el 82%movil????ATORRANTE!!!!!!!!!

Deja un comentario