Información General

Más Teatro Solidario con “Inimitable” y “Mujeres de ceniza”

HEIT0777Con funciones de ambas obras continúa el ciclo organizado que beneficia a ONG´s de la ciudad. Javier Faroni, candidato a intendente por el Frente Renovador, destacó el éxito de esta iniciativa que continuará con más títulos durante el resto de febrero.

Con la función de esta noche de “Inimitable”, que protagoniza Miguel Ángel Cherutti, se completa la primera etapa del cronograma de obras programadas en “Teatro Solidario”, ciclo organizado por el Frente Renovador que destina el dinero recaudado en estas presentaciones a distintas ONG´s que trabajan en barrios de la ciudad.

La segunda mitad de la programación se abrirá mañana martes en el teatro Lido con “Mujeres de Ceniza”, función que beneficiará a “Nuestros Vínculos”, Comedor “Mis Pancitas” y ASAAR ONG.

Las instituciones “La Casa del Ángel”, del barrio Faro Norte, y “Movimiento de Fe”, de Batán, serán destinatarias de lo logrado con el espectáculo que Cherutti presenta en el teatro Provincial. Tal como ocurrió con los anteriores títulos que son parte de esta iniciativa, para esta noche también se han vendido casi todas las entradas disponibles. La disponibilidad de tickets se puede confirmar en las respectivas páginas de Facebook de las citadas ONG´s.

“Es una doble satisfacción esto de abrirle al teatro la posibilidad de sumar su aporte a un fin solidario y que el público responda de la manera que lo ha hecho desde la primera función de este ciclo”, señaló Javier Faroni, candidato a intendente por el Frente Renovador y, junto al líder de esta fuerza, Sergio Massa, impulsor de esta propuesta que también incluye títulos de Villa Carlos Paz y Capital Federal.

“Teatro Solidario” tiene programadas unas 30 funciones durante esta temporada. En Mar del Plata, los próximos títulos y fechas previstos son este viernes 13 con “Casting Sábana”; el 18, “Atracción Fatal”; el 20 “Tu cola me suena” y el 26 “Regatos Salvajes”.

Deja un comentario