Ciudad

Más solo que perro malo: Viglione se quedó sin abogado

0ijhjLa novela del “analista de mercados a futuro” sumó un nuevo capítulo. A las más de 40 estafas, la detención en un hotel de Mendoza y las conversaciones vía Whatsapp de la propia mujer del imputado que la complican cada vez más, Viglione no llegó a un acuerdo con el que era su abogado defensor: Alejandro Miranda, por lo que se quedó sin letrado hasta que de ser necesario el estado le designe uno.

En rueda de prensa, Miranda aclaró que “tuvimos desinteligencias en la estrategia” a lo que agregó “los motivos son estrictamente profesionales”.

Acto seguido, el abogado recalcó: “no teníamos los mismo puntos de vista y es por eso que decidí dar un paso al costado”.

Algunas fuentes consultadas por este medio sostienen que el letrado se habría alejado de Viglione porque el “consejero” económico, no tendría un plan de pago para abonarle a cada una de sus víctimas lo adeudado, razón por la cual Miranda decidió dar un paso al costado.

Asimismo, Miranda sentenció que “la causa es compleja” añadiendo que no le recomendó ningún abogado al acusado y que desconoce qué es lo que hará su defendido.

Por su parte, el imputado continúa alojado en la Unidad 44 de Batan donde en los próximos días podría declarar ante el fiscal que interviene en el caso: Fernando Berlingeri.

Foto: Marpla

2 Comentarios

  1. Muy bien Dr.Miranda ! Ud es un Jurisconsulto reconocido !
    No tenía nada que hacer al lado de los delincuentes de Viglione y Larsen.

  2. Hizo bien en retirarse a tiempo, además iba camino directo al papelón teniendo a un penlista de primer nivel como Julio Razona enfrente