Deportes, Polideportivo

Más polideportivo en el fin de semana

Continúa el Circuito Municipal de Beach Volley de Invierno que organiza el EMDeR bajo fiscalización de la Asociación Marplatense de Vóleibol. En la oportunidad, se llevó a cabo en Ce.De.Tal.Vo. la Cuarta Fecha, reservada para la categoría Sub 15 Masculina.

Participaron 18 parejas, resultando ganadores Santiago Aulisi y Augusto Lloret, vencedores en la Final de Kevin Gutiérrez y Juan Madrid por 2 a 0.

Santiago Gazaba y Agustín Sarquis, campeones de la primera etapa de la categoría, terminaron terceros.

La próxima fecha será para la categoría Sub 18 Femenina, con inscripción totalmente gratuita.

Las mismas se reciben vía correo electrónico a: asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com

Por otra parte, los más chicos se convocaron el sábado por la mañana en los gimnasios de Ce.De.Tal.Vo. para el desarrollo de la Segunda Fecha del Circuito Municipal de Vóleibol organizado por el EMDeR.

Participaron del mismo jugadores de las categorías Pre Mini (hasta 10 años), Mini (hasta 12 años) y Sub 13 de Once Unidos, Unión, IAE, CEF, Ce.De.Tal.Vo. y de las Escuelas de Iniciación Deportiva del EMDeR.

Hubo partidos de 2×2, 3×3 y de 6 contra 6 en las distintas canchas armadas para la ocasión. Además, los chicos recibieron la visita de los integrantes del equipo Buenos Aires Unidos, pudiendo hablar con ellos y sacándose fotografías.

Deja un comentario