Ciudad

Más de una cuadra de cola para adquirir la tarjeta SUBE en la Municipalidad

thumbnail_Foto MGP - Arroyo supervisó el recambio de tarjetas.La Municipalidad a través de la Dirección General de Transporte, inició este miércoles el recambio de tarjetas de colectivo, para que la SUBE sea la única modalidad de pago a partir de octubre. El trámite se podrá realizar de manera gratuita en el Palacio Comunal y las delegaciones Norte, Sierra de los Padres y La Peregrina, Batán y Puerto. El intendente Arroyo se acercó al hall y compartió los primeros momentos del trámite con los vecinos. “Esto es algo muy valioso para todos”, les dijo.

Por su parte, el director de Transporte, Claudio Cambareri, aclaró que para tramitar la SUBE “es excluyente el DNI” y remarcó que “no se transfiere el saldo de la tarjeta de aproximación a la SUBE, por eso dimos un plazo de 30 días para que puedan agotarlo sin ningún tipo de inconveniente, ya que a partir del 1 de octubre, SUBE será el único sistema en el partido de General Pueyrredon. Pedimos paciencia a los vecinos, todos van a poder hacer el trámite ya que en un primer término será hasta el 16 pero seguramente lo ampliaremos, lo mismo que con los lugares y el horario para abarcar el espacio vespertino. Todo esto lo informaremos cuando lo tengamos confirmado”.

A su vez, destacó que “con SUBE contamos con el beneficio de tener dos viajes negativos, si es que alguien se queda sin saldo en su tarjeta. Esto es algo es muy positivo, una inquietud que teníamos de los usuarios, porque no podían recargar por el horario u otra cosa”.

En este sentido, remarcó que “estamos incrementando 150 lugares de recarga más, ya que actualmente son 112” y adelantó que “desde el Ministerio de Transporte nos han dicho que hay un convenio firmado para que las 98 loterías en Mar del Plata se acoplen a este tema. Vamos por una buena senda y ojalá sea beneficioso para todos”.

Lugares de recambio

-Distrito Descentralizado Vieja Usina, Ayolas 3670 – Puerto.

-Delegación Municipal de Sierra de los Padres, acceso por calle Padre Luis Barreto – Paraje El Coyunco.

-Delegación Municipal de Batán, Avenida Centenario (Ruta 88) y calle 155 – Batán.

-Delegación Municipal Norte, Perito Moreno 4354 (altura km 393 de la Autovía 2) – Estación Camet.

-Municipalidad de General Pueyrredon, Hipólito Yrigoyen 1627 – Mar del Plata.

Terminales automáticas SUBE

Hasta el momento, los puestos de validación de carga e informes que tenía el partido de General Pueyrredon eran: Delegación Batán (Calles 136 y 155), Delegación Puerto (calle Ayolas 3670), Municipalidad de General Pueyrredon (Hipólito Yrigoyen 1627), Distrito Descentralizado El Gaucho (avenida Juan B Justo 5665), Local de UTE en el Centro Comercial (Luro al 3300), Oficinas UTE El libertador (avenida Constitución 10.252).

Ahora se incorporarán varias Terminales Automáticas: Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de mayo y Catamarca), Municipalidad de General Pueyrredon (Hipólito Irigoyen 1627 – 2), Delegación Sierras de los Padres, Centro Comercial y Cumbre (3), Delegación Batán (Calles 136 y 155),Empresa de Transportes Batán, Estación de Servicio, J. B. Justo y 180 (primer piso), Delegación Municipal Sur – paraje Santa Isabel, Sociedad de Fomento de Estación Camet, Dirección General de Transporte (Roca e Independencia – 2) y Sucursales Banco de la Nación Argentina (4).

Los comentarios están cerrados.