Ciudad

Más de un centenar de personas se manifestaron por la muerte de “Chocolate”, el perro cordobés

blankAlrededor de 150 personas se apostaron en la tarde del sábado frente a la Catedral, para participar del enérgico reclamo de justicia por la muerte de “Chocolate”, el perro que fue brutalmente despellejado en la ciudad de San Francisco, Córdoba. En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron al presunto autor, un peluquero quien reside en la zona sur de dicha localidad.

Al grito de “Justicia por Chocolate”, activistas y amantes de los animales se dieron cita a pesar de los más de 30 grados que azotaron a La Feliz. Muchos de ellos se apostaron con sus mastines donde recordaron no solo a Chocolate, sino a todos los perros que son salvajemente maltratados en nuestro país y en nuestra ciudad.

Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la calle

No faltaron los insultos para con la dirigencia local, concejales, funcionarios y hasta el intendente: “corruptos, cumplan con las leyes por los animales, les pagamos el sueldo mientras miran para otro lado”, precisaron.

Detienen al hombre que habría despellejado al perro “Chocolate”

Luego de manera reclamar de manera pacífica frente a la Catedral, los manifestantes se dirigieron a la Jefatura Departamental para terminar su recorrido frente a Tribunales, desplegando una bandera con la leyenda “Juicio & Castigo a los maltratadores de animales”.

Deja un comentario