Deportes

Más de un centenar de chicos animaron el tercer encuentro de minivoley

Las sonrisas se repitieron en los rostros de los niños que se divirtieron en el encuentro (Foto IAE Voleibol)En el tercer encuentro de minivoley del año de la Asociación Marplatense de Voleibol, más de un centenar  de chicos se divirtieron en las canchas de Once Unidos. Una jornada cargada de aprendizaje para los 135 asistentes de los distintos clubes que nuclea la AMV. Los 2 contra 2 circular y los 4 vs 4, permitieron la participación de los pequeños talentos, el último sábado, en las canchas simultáneas dispuestas en las instalaciones del Falkner y Roldán. A la espera de repetir el éxito, está programado en el calendario el cuarto encuentro para el sábado 30 del corriente en la sede del IAE Club.
Respecto de las divisiones formativas, el próximo sábado se disputará el gran prix sub 18 en ambas ramas en las instalaciones de Once Unidos. En femenino animarán el certamen el anfitrión, Balcarce, IAE Club y Cedetalvo. En tanto, en hombres participarán el local, Cedetalvo, Mar Chiquita y, en ocasión especial, la selección bonaerense. El inicio está estipulado para el mediodía con cerca de veinte partidos en el fixture.
En tanto, seis representativos marplatenses femeninos de la categoría sub 14 competirán sábado y domingo en Necochea por la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense. Don Bosco, Cedetalvo, Once Unidos (A y B), Mar Chiquita e IAE Club buscarán un lugar en las semifinales de la Liprobo.

Deja un comentario