Al igual que el año pasado, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.093 pesos, con un 60% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el cuarenta por ciento restante con tarjetas de crédito.
“El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses”, destacó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia.
Curutchet aclaró que “también es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos elijan como su banco y además incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo”.
En ese sentido, el beneficio implica un incremento en la utilización de las tarjetas de débito y crédito de Banco Provincia. Sólo en la primera fecha de la promoción se activaron más de 50.000 tarjetas que tenían al menos 30 días de inactividad.
Los partidos del primer cordón del Conurbano bonaerense como Morón, Avellaneda y Olivos, fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones; seguidos de Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.
Fuente: Infobae