Policiales

Más de lo mismo: camioneta embistió a motociclista en Edison al 3100

elnorte4f5807986a57d_8-ambulancia

Otro accidente se suscitó hace horas en Edison al 2100 y una vez más un motociclista de 28 años está involucrado en dicho accidente.

Una camioneta Chevrolet embistió al motociclista que manejaba por Edison hacia la calle 39. El joven fue rápidamente atendido por personal policial que llegó al lugar para asistir al herido que conducía un rodado de baja cilindrada.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos con varias heridas y un importante corte en la cabeza.

Según comentaron habitantes del lugar: “la zona es muy complicada porque la mayoría de los automovilistas no respetan las normas de tránsito. Hace falta un semáforo ya que siempre vemos accidentes de este tipo”

Otros testigos presenciales del hecho aclararon que “ni bien llegamos vimos al muchacho de la moto tirado en el suelo, hace como media hora que está ahí aparentemente lo encerró la camioneta cuando quiso doblar a la izquierda”.

Con respecto a lo ocurrido señalaron que “el chico esta ensangrentado por los golpes sobre todo en la cabeza. La policía llegó enseguida no así la ambulancia. Siempre que hay un hecho de estos las ambulancias tardan mucho debería de haber alguna sala asistencial por alguna eventualidad”

Deja un comentario