Política

Más de 5.000 prestadores turísticos ya adhirieron al Programa PreViaje a horas de su lanzamiento

Así lo informó el subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Andrés Krymer, y destacó que la iniciativa “tiene el objetivo de generar demanda agregada en lo que resta del año en un sector que es el más castigado por la pandemia de coronavirus”.

blank

El subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Andrés Krymer, aseguró hoy que, a pocas horas de su lanzamiento, el programa PreViaje 2021 ya contaba hoy con “más de 5.000 prestadores de todo el país anotados y con facturas cargadas por un monto cercano a los 10 millones de pesos”.

En declaraciones a Télam Radio, el funcionario destacó que la iniciativa “tiene el objetivo de generar demanda agregada en lo que resta del año en un sector que es el más castigado por la pandemia de coronavirus”.

De hecho, resaltó que la “es captar ingresos genuinos para el sector en forma anticipada”.

En este sentido, consignó que, a horas de la puesta en marcha del programa, esta mañana ya se habían inscripto “más de 5.000 prestadores” de todo el país, en tanto las compras anticipadas ya totalizaban “cera de 10 millones de pesos”.

“Queremos que el plan tenga un alcance federal para que permita derramar recursos en todas las economías regionales del interior, que dependen mucho del turismo y que tienen que empezar a ver actividad en lo que resta del año”

“Queremos que el plan tenga un alcance federal para que permita derramar recursos en todas las economías regionales del interior, que dependen mucho del turismo y que tienen que empezar a ver actividad en lo que resta del año”, destacó el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos.

“Estas medidas también sirven para que el año que viene tengamos un piso de consumo asegurado en el sector, lo que otorgará previsibilidad y permitirá sentar las bases de un camino de recuperación de la actividad turística”, agregó.

Deja un comentario