Ciudad

Más de 300 estudiantes y graduados participaron de la Feria de Empleo

Organizada por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata se llevó a cabo la Feria de Empleo que nucleó de forma gratuita a estudiantes y recientes graduados con empresas y organizaciones que poseen políticas claras en el área de Recursos Humanos.

UNMdP 01

Con una gran convocatoria, los empresarios tuvieron la posibilidad de exponer sus políticas de Recursos Humanos, sus planes de carrera y desarrollo, como así también recibieron los CV de los interesados en los stands. Simultáneamente, los asistentes pudieron escuchar presentaciones de empresas y organizaciones de la ciudad  y conferencias sobre cómo confeccionar nuestro Curriculum Vitae, entrevista laboral. Además, se realizaron paneles con graduados de las distintas carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

La Feria comenzó con una charla inaugural que estuvo a cargo del Secretario de Extensión y Transferencia, Mg. Raul de Vega y de la Decana de dicha Unidad Académica, Esp. Monica Biasone.

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria que ha tenido esta Feria la cual se pensó como un espacio de articulación, en donde el producto más preciado de nuestra Universidad tendrá la posibilidad de vincularse de manera directa e inmediata con el mercado laboral. No debemos olvidar la importancia de generar espacios como éste, en donde la Universidad logra una vinculación con organizaciones del medio, identificando necesidades reales y ofreciendo la posibilidad de satisfacerlas.”, manifestó De Vega.

Por su parte Biasone agregó: “Agradecemos a las empresas que se ofrecieron gentilmente a participar y a los estudiantes y graduados por el entusiasmo demostrado en estos días a través de la inscripción, ya que superamos el cupo de inscriptos. Esperamos que este espacio les permita establecer relaciones y contactos para posteriormente conseguir un empleo”

Deja un comentario