Ciudad

Más de 3.400 motos y 880 autos secuestrados en predios municipales

thumbnail_fotos-mgp-transito-vehiculos-secuestradosEl director General de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, se refirió a los alcances del nuevo régimen promocional para el retiro de vehículos secuestrados que entró en vigencia a través de la Ordenanza 22.862.

Se trata de un proyecto del Ejecutivo que fuera aprobado por el Honorable Concejo Deliberante mediante el cual se establecieron los valores de acarreo y estadía para proceder al retiro de los mismos: $2.000 para motocicletas, $3.500 para automóviles y de $5.000 para utilitarios. Tendrá una validez de 60 días.

Desde el área de Tránsito se informó que actualmente hay 3.441 motos y 884 vehículos secuestrados en los distintos predios municipales. Al respecto, el titular de Tránsito municipal manifestó que “esto nos permite descongestionar las playas y darle la oportunidad a aquellas personas que por distintas razones no pudieron retirar su vehículo. Con esta Ordenanza, aquellos vehículos con mucho tiempo de secuestro, pueden ser retirados. Es una iniciativa muy buena”. 

En todos los casos hay que acreditar titularidad dominial, con posesión correspondiente expedido a través de un oficio de restitución de los Juzgados de Faltas Municipales. Los vehículos se entregarán en las condiciones en que se encuentren, dejando constancia de ello en un acta especial, en la cual el propietario renuncia a cualquier reclamo ulterior.

Deja un comentario