Ciudad, Información General

Más de 2000 docentes participarán de la V Jornada Diocesana de Educación

El próximo martes 3 de julio se llevará a cabo la quinta edición de la Jornada de Educación para el Amor y la Familia que organiza la Junta Regional de Educación Católica. Dando comienzo a las 8 de la mañana y hasta las 14, en el Polideportivo “Islas Malvinas”, los expositores centrales serán Alejandra Planker y José María Aguerre. Con entrada libre y gratuita, está dirigida a docentes de todos los niveles y público en general. 

 “La Familia Educadora en la Fe” es el lema que motiva a la V Jornada de Educación para el Amor y la Familia. Los disertantes serán Alejandra Planker y José María Aguerre, quienes abordarán las temáticas “El Amor: origen, camino y destino” y “Desafíos y propuestas para la familia actual”, respectivamente.

 La capacitación está dirigida a docentes de todos los niveles educativos, ya sean de gestión Privada o Estatal. Es válido resaltar que pueden participar catequistas, dirigentes y asesores de pastoral juvenil y público en general interesado.

En la edición 2012, el encuentro se desarrollará además en la ciudad de Necochea el miércoles 4 de julio en el Centro Basko, ubicado en Avenida 58 y 65, de 8 a 14.

 

Alejandra Planker es Profesora de Filosofía egresada de la Universidad Católica Argentina, experta en Antropología de la Familia por la Universidad de Málaga.Docente en la facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad, especialista en Entornos Virtuales del Aprendizaje. Actualmente se encuentra cursando el Master en Ciencias de la Familia de la Universidad de Málaga, España.


José María Aguerre, es Profesor de Filosofía egresado de la Universidad Católica Argentina. Tutor de la Facultad de Derecho en la UCA. Dicta cátedras de Filosofía, Ética y Metafísica en Derecho, Institutos de Ciencias Políticas, Comunicación social, Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicas de la UCA. Ha publicado numerosos escritos pertinentes a su incumbencia.

 

Deja un comentario