Información General

Más de 200 mil personas visitaron las atracciones de YPF en Plaza Mitre

200 mil personasLa muestra se seguridad vial para chicos que promueve YPF permanecerá hasta el 28 de febrero. “Ases al Volante”, Espacio Energía y el Cine vivencial son las propuestas que pueden visitarse diariamente, de 18 a 24, con acceso libre y gratuito.

Las propuestas educativas, didácticas e interactivas que presenta esta temporada YPF en Mar del Plata han convocado a más de 200 mil personas, quienes aprendieron jugando sobre la importancia de la energía, los recursos naturales y la seguridad vial.

En Plaza Mitre la petrolera ha montado la muestra “Ases al Volante”, donde se recrea un circuito de karting donde los chicos transitan mientras aprender nociones principales de seguridad vial, como respetar las velocidades máximas

Declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante por su aporte a la educación vial y a la generación de conciencia sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito, “Ases al Volante” recibe a miles de chicos todos los días en la plaza.

La muestra se enmarca en uno de los principales ejes de la actual gestión de YPF: la seguridad, que no sólo se conceptualiza a favor de los trabajadores, también se extiende a todos los argentinos que viajan por las rutas del país.

Este verano YPF replicó en Mar del Plata su “Espacio de la Energía” que miles de personas visitaron en Tecnopolis.

También presenta una experiencia innovadora con el “Cine Vivencial” en donde el espectador es parte de una aventura multisensorial para conocer cómo se formaron los hidrocarburos, viajar por escenarios prehistóricos entre dinosaurios y sobrevolar las instalaciones de YPF en Vaca Muerta. La aventura sucede dentro de una nave con butacas que se mueven siguiendo la narración que se ve en la pantalla.

Durante todo el verano la muestra ha sido visitada por chicos que asisten a los hogares municipales que dependen de la Dirección de la Niñez y Juventud, a partir de un acuerdo celebrado con la Secretaría de Desarrollo Social. Más de 200 niños de estos hogares disfrutaron de las atracciones en Plaza Mitre junto a sus coordinadores.

Las propuestas de YPF en Plaza Mitre son de acceso libre y gratuito. Están habilitadas al público diariamente de 16 a 22, hasta el 28 de febrero.

 

 

 

 

 

Deja un comentario