Ciudad

Más de 2.500 vehículos circulan por hora hacia la Costa Atlántica

12Más de 2.500 vehículos circulaban por hora por la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica en el inicio de un nuevo fin de semana de la temporada alta de verano, informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Según los registros en el peaje de Samborombón, entre las 8 y las 9 pasaron por allí 2.530 vehículos, cuando normalmente se movilizan en promedio entre 200 y 500 autos por hora.

La primera quincena de enero registró un crecimiento del 3% en materia de ocupación con respecto al mismo período de la temporada 2014 en destinos de la Costa Atlántica, según reveló la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

“La ocupación, en términos generales, fue muy buena con porcentajes altos en la mayoría de las ciudades”, especificó el titular de la cartera provincial, Ignacio Crotto.

El funcionario precisó que las plazas hoteleras promediaron un 72% de ocupación durante la primera etapa de este mes, con Monte Hermoso y Miramar con los niveles más altos de ocupación.

Deja un comentario