Información General

Más de 100 mil personas pasaron por Bahía Naranja

IMG_4106Unas 100 mil personas pasaron por Bahía Naranja, otro de los puntos de recreación que la Provincia dispuso en Mar del Plata, para promover el deporte y hábitos saludables, con las distintas actividades para todas las edades propuestas en este espacio ubicado en la tradicional Playa Varese.

Tanto turistas como residentes hicieron uso de las opciones que ofrece el stand del Ministerio de Salud, que permite controlarse el peso, la talla, la glucemia, y recibir asesoramiento para adquirir hábitos saludables, como las clases de comida con sugerencias nutricionales.

Además, en el mismo espacio se dictaron todos los días clases de yoga, gimnasia aeróbica, zumba, y clínicas a cargo de reconocidos deportistas como las que brindó Juan Curuchet de spinning, o David Nalbandian, de tenis; y Serafín Dengra de rugby.

También, mediante la secretaría de Deportes de la Provincia se planificaron actividades deportivas con profesores de fútbol, beach vóley, beach hockey, y fue sede del Torneo Nacional de Fútsal donde se consagró bicampeón el equipo de Villa La Ñata. Los abuelos no quedan afuera de las propuestas, ya que se realizan torneos de tejo y se ofrecen juegos de mesa para disfrutar allí.

En el mismo lugar, tuvo gran concurrencia la pista dispuesta por la Dirección de Seguridad Vial, con el objetivo de inculcar en jóvenes y niños la idea y el compromiso en base a la Prevención y Respeto de las Normas de tránsito, como también la instrucción sobre los significados de las Señales de Tránsito dispuestas sobre el recorrido recreativo, que contó con la presencia especial del piloto Marcos Di Palma.

En tanto, en los puestos de ARBA allí instalados los visitantes pueden aprovechar la oportunidad para chequear estados de cuentas y adherirse a la boleta electrónica.

 

Los comentarios están cerrados.