Deportes, Rugby

Más de 1.500 chicos en encuentro de rugby

blank
Los chicos invadieron el club San Ignacio.

Más de 1.500 chicos de 7 a 13 años coparon las canchas del San Ignacio Rugby Club en una fantástica jornada a puro deporte y camaradería. En total, fueron 15 las instituciones afiliadas a la URMdP que dijeron presente en el Encuentro, que tuvo juego para los M14 en el Mar del Plata Club.

Todos los participantes tuvieron una merienda, gaseosas y alfajores, además de recibir sus diplomas de parte del EMDeR, que dispuso también de dos ambulancias en el lugar para cuidar la seguridad de los chicos.

Una novedad para la presente edición fue la elección del “Mérito Deportivo”, elegido por los coordinadores y profesores de cada Club para un jugador que reuniese requisitos tales como compromiso, juego limpio y conciencia equipista.

En el cierre, estuvieron presentes el director general de Política Deportiva del EMDeR, profesor Andrés Macció; el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Marcelo Martínez Etayo; el titular de la Subcomisión de Rugby Infantil de la Unión, Leonardo Lacovara, y las autoridades del San Ignacio Rugby Club. Todos juntos, entregaron los premios y diplomas a los participantes.

Estuvieron en el V Encuentro de Mini Rugby EMDeR 2010 los siguientes equipos: Mar del Plata Club, Sporting, San Ignacio, Universitario, Trinity, Comercial, Jockey Club, Biguá, Unión del Sur, Pueyrredón, Los 50 (Tandil), Los Cardos (Tandil), Camarones (Pinamar), Campo de Pato (Balcarce), Miramar Rugby, Náutico Necochea.

Mérito Deportivo

Biguá: Alejo Quintas.

Camarones: Bruno Cuglitore.

Campo de Pato: Francisco Di Muro.

Comercial: Ari Goñi.

Jockey Club: Franco Santerini.

Los Cardos: Segundo Azcue.

Mar del Plata: Ignacio Gausach.

Miramar: Iñaki Arbeleche.

Náutico Necochea: Zacarías Frechero.

Pueyrredon: Franco García.

San Ignacio: Juan Caveda.

Sporting: Franco Parenzin.

Trinity: Elías Whitney.

Unión del Sur: Jerónimo Aguilar.

Universitario: Ignacio Ingrata.

Deja un comentario