Ciudad, Información General

Más clausuras en actuaciones de Inspección General

La Subsecretaría de Control por medio de la Dirección General de Inspección General mantiene los operativos de verificación del cumplimiento de las normas vigentes. Para ello se inspeccionan diferentes zonas de la ciudad.

En ese sentido la Dirección General de Inspección General dio a conocer un informe de lo actuado en la semana pasada. Se labraron 18 actas en vía pública, 9 infracciones a  comercios, y se realizaron 9 clausuras.

En referencia a las actas en la vía pública, las mismas fueron realizadas por violación a las siguientes ordenanzas: 1457, 128 / 68, 054 / 80 y 15213. (limpiavidrios, ocupación de vía pública, venta ambulante, publicidad).

Se culminó con el operativo en el barrio Etchepare, el mismo se llevó a cabo por una denuncia recibida en la Secretaría privada. Se verificaron 19 comercios, de los cuales 8 fueron clausurados por falta de documentación (Ecuador 436, Ecuador 516, Pasaje Castagnino 292, Pasaje Cardiel 9285, Calle 220 bis 510, Calle 220 bis 430, Pasaje Cardiel y Ecuador y Pasaje 222 bis 590.

En la víspera del Día de la Primavera se efectuaron 8 actuaciones por encontrar a menores con bebidas alcohólicas en Laguna de los Padres. También se concurrió, por pedido de la fiscalía a un templo evangélico ubicado en la Ruta 88 esquina Los Ortíz, el cual fue clausurado por fallas edilicias y falta de documentación habilitante, la fiscaliza interviniente junto con el personal de minoridad retiró tres menores que se encontraban en el lugar.

Por último, el Departamento de Reinspección Sanitaria controló desde el 30 de agosto 2315 camiones, realizando 11 actuaciones.

Deja un comentario