Deportes, Fútbol

Martínez Quarta entre la rifa solidaria que busca el millón para Mar Chiquita y el interés del Manchester City

El joven defensor bonaerense comenzó una movida solidaria que ya acaparó al atención de miles y superó con amplitud el medio millón de pesos para colaborar con el barrio que lo vio crecer. Mientras todo pasa, el equipo de Pep Guardiola y Sergio Agüero lo pone en lista para la próxima temporada.

El zaguero de River, Lucas Martínez Quarta, tuvo un gesto tan silencioso como destacable en medio de la pandemia. Aunque no lo hizo público, trascendió que el marcador central le realizó una importante donación para uno de los sectores más vulnerables del partido de Mar Chiquita. Esta movida que comenzó la semana pasada se agigantó y futbolistas y famosos se fueron sumando para la movida solidaria impulsada por el joven multicampeon con el equipo millonario

Entre los que respondieron a la iniciativa  aparecieron unas cuantas caras conocidas como la de Javier Pinola, Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi. El Pity, desde Estados Unidos, también mandó una camiseta firmada, y el Cavegol expresó: “Colaborar es súper importante en este momento tan difícil, hay que estar más juntos que nunca”.

blank

 

 

El ex tenista Guillermo Coria, fanático de River: “Comprando su rifa participan de increíbles premios que no se pueden perder, es para ayudar a mucha gente que la está pasando mal, contamos con tu colaboración”, sostuvo el finalista de Roland Garros. Entre las caras conocidas también estuvieron el actor Nico Vázquez? DJ Tommy Muñoz, dos fanáticos de la Banda, y algunos periodistas como Marcelo Benedetto o el club Kimberley de Mar del Plata, donde Martínez Quarta jugó en Inferiores.

La recaudación ya superó los 600 mil pesos y hay que tener en cuenta que la movida solidaria finalizará el 20 de mayo y dará a conocer a los ganadores el 25/5, el día del cumpleaños de River Plate.

Cada rifa sale 200 pesos y asegura un lugar en el sorteo de premios que ya son muchos y se irán agregando con el correr de los días. ¿Cómo hacer para donar y participar? Ingresando a la cuenta de Instagram de la Rifa Solidaria MQ se encuentran todas las instrucciones.

Mientras todo esto ocurre el periódico inglés Manchester Evening News informó que el Manchester City tiene apuntado al futbolista de River Plate Lucas Martínez Quarta. El defensor de 23 años se sumaría a Sergio Kun Agüero y Nicolás Otamendi, los otros jugadores argentinos del plantel inglés.

Según el medio británico, el equipo inglés estaría dispuesto a desembolsar “22 millones de euros de la cláusula de rescisión del zaguero central”, aunque también el periódico, confirmó que Los Ciudadanos deberán pujar con las ofertas del Inter de Italia, Real Madrid de España, Ajax de Holanda y Borussia Dortmund de Alemania. Según el representante del jugador de 23 años, Gustavo Goñi, el defensor desde antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, tenía “muchas novias”, al referirse a los numerosos clubes que manifestaron estar interesados por el zaguero.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. blank Beto@hotmail.com

    Hay tantos jugadores de fútbol para quienes medio o un millón de pesos es nada, un vuelto…. no sé si es el caso de MQ, pero para otros sí.

Deja un comentario