Deportes

Martín Jaite encabezó una clínica de tenis en el Club Náutico

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, estuvo este miércoles en la ciudad de Mar del Plata encabezando una clínica de tenis para clientes de una conocida empresa de telefonía celular. De la misma participaron extenistas profesionales como José Acasuso, Franco Squillari y Cristian Miniussi.

La jornada, que incluyó 24 invitados, constó de una hora de entrenamiento en distintos ejercicios, para luego concluir con un torneo de dobles entre todos. Clínica que se viene dictando en Buenos Aires y otras localidades del interior del país y que, en la ciudad, fue la primera vez en realizarse.

Contento de volver a Mar del Plata, Jaite hizo foco en lo importante que fue y es el tenis en la ciudad, cuna del gran campeón Guillermo Vilas. “Tanto la ciudad como el club son historia para nuestro deporte. Siempre que vine acá, las canchas estuvieron llenas y ese movimiento de gente me hizo sentir más que cómodo”, esbozó con una sonrisa quien ganó 12 títulos en su carrera profesional.

Dejando en claro que las jornadas tienen un fin “social”, explicó que “esporádicamente contamos con chicos, casi siempre son personas grandes. De repente te podés encontrar con algún joven que le pega bien o muy bien a la pelota, pero en poco tiempo es muy raro darse cuenta el potencial de un joven”.

Posterior a explicar que “como capitán de Copa Davis tuve un comienzo y tendré un final”, quien se retiró del circuito en el año 93 expresó que “con los eventos corporativos ya llevamos 9 años y tengo una empresa dedicada a esto. Obviamente que me reconforta mucho que la gente se anote y disfrute del momento”.

Deja un comentario