Deportes, Náuticos

Martín Carricart ganó el Sunrider Surf Club Classic

blank
Carricart ganó la tercera fecha del circuito argentino Junior de Surf. (Foto: ASA).

El circuito Junior de la Asociación de Surf Argentina vivió la tercera fecha del calendario para surfistas menores de 18 años. Playa Sunrider fue el escenario que recibió a los mejores exponentes juveniles del Surf Argentino en una jornada con olas aceptables que tuvo como ganadores a cuatro surfistas de experiencia mundialista.

El ganador de la competencia M18 fue Martín Carricart, quien se impuso en la final a Pablo Cosoleto, Facundo Ané y Braian Masmut. En su último año en la categoría el “ratija” Carricart se impuso en el heat decisivo para escalar hasta el cuarto puesto del ranking que, luego de esta fecha dejó en el primer lugar a Ané.

Entre las Damas, la mejor de la jornada fue María Paz Usuna. La experimentada surfista de Mar del Plata se quedó con el primer puesto de la categoría tras vencer a Lucía Cosoleto, Aixa Sánchez, Luisina Pico y Lakshmi Camarino.

Braian Masmut fue quien ocupó el lugar más alto en el podio de M16, la categoría que tuvo más surfistas en competencia. Masmut relegó en la final a Felipe Suárez, Juan Satti y el mundialista becado por la ISA, Tobías Ortells.

En las categorías que reúnen a los más pequeños del circuito, los primeros puestos fueron para Felipe Suárez en M14 y Lorenzo Pico en M12, ambos surfistas se consolidaron la primera ubicación en el ranking de su categoría.

(Fuente: Prensa ASA)

Deja un comentario