Ciudad, Información General

Martilleros se preparan para elegir autoridades

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata, recordó hoy a sus colegiados que el próximo 31 de marzo a partir de las 12 se desarrollará en la sede colegial de Bolívar 2958 la Asamblea General Ordinaria.

Se informó además que entre las 14 y las 18 de ese día se llevarán a cabo las elecciones para elegir parte de la Mesa Ejecutiva (presidente, secretario, tesorero y vocales, entre otros), siendo el voto obligatorio. Votarán quienes tengan un año de antigüedad en la institución.

Los temas a tratar en la Asamblea serán: Consideración de la memoria y balance general; Inventario y cuenta de ganancias y pérdidas correspondiente al XLVIII ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009; Informe del presupuesto de gastos y recursos para el ejercicio 2010.

También se tratarán la consideración del Proyecto del Consejo Directivo para la reducción de la cuota anual de este año en la suma de $ 180 por pago contado hasta el último día hábil de abril; y la designación de tres miembros colegiados para fiscalizar el desarrollo del comicio e integrar la junta escrutadora de votos emitidos.

Se destacó que los 774 colegiados que están en condiciones de votar tendrán la posibilidad de elegir entre las dos listas que se presentan. La Blanca que postula al actual presidente, Miguel Angel Donsini, y la Verde que encabeza Daniel De Gregori.

En la sede de la institución se constituirán las mesas 1, 2, 3 y 4. En Balcarce la mesa 5 en la avenida Nelly 791; y en Miramar la número 6 en la Diagonal Illia 1160 para cubrir diversos cargos durante los próximos cuatro años. Los interesados podrán obtener más información en el Colegio Departamental o en los teléfonos (0223) 493-1189 ó 491-6651.

Los comentarios están cerrados.