Ciudad, Economía & Empresas

Martilleros exigen al intendente la reapertura de la moratoria

A través de una carta el titular del Colegio de Martilleros, Miguel Angel Donsini, le exigió al intendente Gustavo Pulti la reapertura de la moratoria, conocida como Plan de Equidad Tributaria, debido a que no han tenido oportunidad de hacérsela extensiva a quienes llegan en temporada de verano.

La carta, que fue con copia al secretario de Hacienda, Mariano Pérez Rojas, solicita “evaluar la posibilidad de reabrir la moratoria para el pago y la regularización de la TSU hasta el 31 de marzo de 2010”. Se recuerda que la misma cerró el pasado 30 de noviembre.

“La razón de este pedido -indicó Donsini- es que este plan ha sido un verdadero éxito en cuanto a las facilidades que otorga para los contribuyente y los beneficios para las cuentas municipales, pero los martilleros no hemos tenido la posibilidad de hacerla extensiva a nuestros clientes que vienen en temporada de verano”.

Sobre aquellas personas que arriban a la ciudad durante la época estival, el titular del Colegio de Martilleros indicó en su misiva destinada al jefe comunal que se hace imperante hacerla extensiva “especialmente aquellos que tienen lotes como inversiones y que recién ahora con su arribo están tomando conocimiento de tal exitoso plan”.

Deja un comentario