Ciudad

Marplatenses y turistas gozaron de un domingo con 31 grados

0001663935La Feliz  vivió un domingo a pleno sol que significó la vuelta a las playas, en lo que significó una auténtico adelanto de la temporada veraniega.

Con picos de 31 grados, la ciudad  tuvo una jornada radiante y recibió la visita de miles de turistas que aprovecharon el clima y se dieron el gusto de disfrutar de la arena y el mar en los primeros días de noviembre.

En todas las playas que se extienden a lo largo de la ciudad se vio desde temprano la afluencia de familias deseosas de disfrutar de un día a puro sol. Volvieron las lonetas, las sombrillas y las reposeras.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, lo que se preveía sucedió. La temperatura tuvo un marcado descenso que llegará a los 11 grados y 8 de sensación térmica.

 

2 Comentarios

  1. PLAYAS PÚBLICAS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Buenos dias en el dia de ayer ( domingo) tuve la posibilidad de concurrir a la playa SUN Rider y la verdad que los cestos de basura 2 en toda la playa estaban completamente llenos, sugiero a quien corresponda instalen mas y que su limpieza sea mas seguido.

Deja un comentario