Carta de Lectores

Marplatenses al horno

Segarra

El fallo del Juez Lijo acerca de la conducta del marplatense y Vicepresidente de la Nación Ayme Boudou poco favor nos hace a los locales, no quiero pensar como se sentirán los nativos y ni pensar los integrantes del Centro de Residentes Marplatenses si aún sigue existiendo.

Pero si como esto fuera poco, en la mañana de hoy el periodista Marcelo Longobardi le hizo una entrevista radial a la actual Diputada Nacional por el FPLV y ex manzanera fanática de Chiche Duhalde, la marplatense Adela Segarra.

Todos sabemos que Longobardi es un periodista punzante pero correcto y educado en todos sus interrogatorios además de no ser oficialista y como tal comenzó su entrevista a la Asistente Social Adela Segarra sobre el Tema Boudou y Ciccone. El nivel de desconocimiento y casseteo que tiene la diputada en primer término me hizo sentir vergüenza ajena, posteriormente me hizo pensar que si esta mujer tuviera un problema en los miembros superiores que le imposibilitaría levantar los brazos tendría que renunciar a su cargo de Diputada y por último me dio mucha pena cuando quiso hacer la defensa argumentando el tan trillado tema por este gobierno de “los monopolios” y cuando no supo contestar a que empresa le había comprado el Estado la empresa cuyo nombre cuasi de fantasía hoy es Ciccone Calcográfica y digo de fantasía, porque hace un tiempo que dejó de ser de la familia fundadora.

Tan poco aprendió Segarra en su vida de Asistente Social de Zona Sanitaria VIII que aún no sabe que el monopolio puede ser privado o estatal. ¿Cuándo levantó la mano para votar la compra de la empresa impresora de billetes no sabía a quién se la compraban, pero manos arriba y marche preso?

Si no fuera porque uno conoce un poco de su historia que la llevó a convivir y criarle los hijos al ex Secretario de Firmenich de apellido Montoto, sí, el que nos anda queriendo vender y probablemente el municipio se los compra a precios irritantes las cámaras de nuestra ciudad.

Realmente si no tuviera esta condición de madre protectora de hijos de padre abandónico quizás uno sería más duro con ella : , pero igual creo que corresponde que le digamos: Señora no nos falte el respeto como Diputada y se ponga a la altura de su ex compañero ayer montonero y hoy millonario, porque ni siquiera la va a salvar su condición de buena madre protectora.

R.I.P

Deja un comentario