Información General

Marplatense murió electrocutado mientras realizaba conexión clandestina de luz

blankUn hombre de 32 años murió el martes al recibir una descarga eléctrica al intentar realizar una conexión clandestina de luz en una precaria vivienda en la vecina localidad de Miramar.

La víctima fue identificada como Horacio Wekesser, quien falleció ayer por la tarde en ruta 77 a la altura del km 11, cuando intentaba llevar a cabo una conexión clandestina para otorgarle electricidad a una vivienda.

Personal policial alertado por una vecina de la zona que lo divisó junto a un árbol, se dio cita en el lugar al igual que la sanidad, la cual comprobó la muerte del marplatense.

En el caso intervino la fiscal Ana Caro quien oficializó el hecho como “averiguación causales de muerte” a la espera de la autopsia correspondiente.

Foto: archivo.

Un comentario

  1. Esto con Cristina no pasaba. No les alcanza con hanbrear al pueblo y quitarles la comida, sino que ahogan a la gente con los tarifazos. No se púede pagar las boletas de luz y la gente se defiende con el enganche. Pero en octubre se les termina el curro. Volveremos y nos alimentaremos. Fuera macri, fuera vidal, fuera arroyo !!!!!!!!!!

Deja un comentario