Ciudad

Mario Rodríguez presente en la apertura del Espacio Cultural “Teatriz”

Se inauguró en la ciudad de Mar del Plata, un nuevo espacio cultural, denominado “Teatriz”, fruto de la recuperación y puesta en valor de las instalaciones del ex Teatro Diagonal.

El concejal radical Mario Rodríguez y el director de la Casa de Mar del Plata, Carlos Aramburu, se acercaron a saludar y felicitar a los impulsores de esta iniciativa, “Pato” Duhalde, Andrés Velis, Daniel Mastrapasqua  y Mariano Rubinstein.

“Es una enorme satisfacción participar de la apertura de este espacio, que se suma a la movida cultural de nuestra ciudad. Queríamos estar presentes, para que sientan que, desde nuestro lugar, vamos a acompañarlos en el desarrollo y crecimiento de este desafío, tan auspicioso y destacable”, expresó Rodríguez.

“Pato” Duhalde, afirmó a la prensa que “hacía falta un espacio en Mar del Plata para realizar distintas presentaciones de calidad y que se diferenciara de otras salas locales. La idea de Teatriz busca exponenciar artistas y que se puedan desarrollar aquellos que de otra manera no tienen la posibilidad de hacerlo. Por eso, con un grupo de amigos trabajamos para poner en marcha un lugar de estas características”

“Es una propuesta que salió hace muy poco, nos pusimos de acuerdo con la gente del Teatro. Veníamos con ganas de hacer algo así hace tiempo, pero no encontrábamos el lugar adecuado. Tomó forma rápidamente, y entonces tuvimos que empezar a funcionar antes de lo que hubiéramos querido. Teatriz será un formato de club, un concepto que hasta ahora no existe, porque se irá nutriendo de cosas que son necesarias, ya que mejorarán la vida de la gente”, expresó el ex líder de Dios los Cría.

“Buscamos que la gente pueda disfrutar espectáculos de muchísima calidad y que los artistas se esfuercen para ofrecer esas propuestas, porque va a estar todo dado, técnica y profesionalmente. El objetivo es que sea una sala para múltiples espectáculos, stand up, música, eventos, congresos, entre otros. La sala tiene capacidad para unas 200 personas aproximadamente. Hoy Mar del Plata tiene salas muy grandes o muy chicas, y no hay un lugar multiuso. El proyecto está muy bueno, es una inversión privada que le va a hacer bien a la ciudad”, destacó el integrante y voz del grupo 99 Monos.

Deja un comentario