Política

Mario Rodríguez participó de la asunción de nuevas autoridades de la UCR bonaerense

asuncion-de-autoridadesEl flamante presidente del Comité radical de General Pueyrredon, concejal Mario Rodríguez, participó en La Plata de la asunción de autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, acompañando a Daniel Salvador (presidente), Carlos Fernández (vicepresidente) y Maximiliano Abad (secretario General).

Durante el acto, al cual asistieron autoridades partidarias de los 135 distritos, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares, invitados especiales y militantes del centenario partido, hicieron uso de la palabra representantes de la Juventud Radical y de la Franja Morada; el Presidente saliente del Comité Provincial, el actual Diputado Nacional Ricardo Alfonsín; el vicepresidente 1º del Senado Provincial Carlos Fernández; el actual Diputado Provincial Maximiliano Abad y el Presidente entrante del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador.

“Es un gran orgullo y una enorme responsabilidad haber asistido a este acto en representación de los afiliados radicales del Distrito de General Pueyrredon, de nuestras ciudades de Mar del Plata y Batán. Coincidimos con Ricardo Alfonsín en que para resolver los problemas tenemos que trabajar todos juntos”, señaló Rodríguez.

En tal sentido, el edil expresó que “eso es lo que nos hemos propuesto. Nosotros somos parte de un gobierno municipal, y fortaleciendo al radicalismo estamos ayudando a que al gobierno y a Cambiemos le vaya bien. Pero nos importa también el destino de la Provincia y la Nación. Por eso es que vemos con beneplácito la interacción y el trabajo mancomunado que se empieza a establecer entre los tres niveles de la gestión estatal”.

Deja un comentario