Política

Mario Rodríguez: “Estoy a favor de los feriados puente”

El concejal radical Mario Rodríguez, fijó su posición a favor de los denominados feriados puente. “En reiteradas oportunidades nos manifestamos en la necesidad de lograr que las clases comenzaran en marzo, y vimos con beneplácito que finalmente este año el Gobierno Nacional nos escuchó, ya que para ciudades como las nuestras es enormemente beneficioso. Lo mismo dijimos siempre con respecto a los feriados puente. El propio Departamento de Investigación y Desarrollo del EMTur, con datos estadísticos, ha demostrado la importancia fundamental que tienen para la economía de la ciudad”.

“Debemos ser inteligentes para no caer en las falsas opciones de educación o turismo, ya que consideramos que se deben compatibilizar ambas, las cuales no son excluyentes ni contradictorias. Reafirmamos una vez más que, como marplatenses comprometidos con la educación y el trabajo, en este caso decimos que la fórmula para nosotros es MEJOR EDUCACIÓN Y MÁS TURISMO”, afirmó el edil.

“Resulta innecesario e injustificado que para defender una posición sobre este tema, desde algún sector de la oposición recurran a términos agraviantes o descalificatorios. Seguramente algunos de quienes los profirieron se acostumbraron a años de destrato e intolerancia. Nosotros nos expresamos claramente, a la vez que apostamos a encontrar consensos por la vía del diálogo, para bien de nuestras ciudades y su gente”, sentenció el boina blanca.

Un comentario

  1. “politiquero” de cuarta/quinta línea que quiere jugar al “policía bueno” con gestos demagógicos y “quedar bien parado” frente a la gente . Mas de lo mismo.