Política

Mario Rodríguez: “El 1º de Mayo no es un día de festejo, sino de reflexión”

El Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, Mario Rodríguez, hizo llegar públicamente su saludo a los trabajadores, expresando que “el 1º de Mayo no es un día de festejo, sino de reflexión, sobre la necesidad de garantizar que, lo que hoy llamamos derechos y ayer fueron luchas, se respeten, se cumplan y se honren”.

“Creemos oportuno recordar las palabras del extraordinario dirigente radical Crisólogo Larralde, inspirador del artículo 14 bis de la Constitución Nacional, cuando afirmaba que `los trabajadores, necesitan algo más que un jornal y algo más que una ocupación permanente. Necesitan una remuneración que haga posible la constitución de sus propias reservas, el decoroso mantenimiento de su familia, un buen nivel de vida y la posibilidad de una sólida educación general o profesional para sus hijos. Necesitan, los trabajadores, la certeza de que en su alta edad, las jubilaciones y pensiones prometidas…se conviertan en realidad inmediata´”.

Días atrás, Mario Rodríguez asistió al acto de asunción de Miguel Ángel Guglielmotti (La Bancaria) y Adriana Donzelli (Sadop), como nueva conducción de la CGT Regional Mar del Plata, en representación del radicalismo, “convencidos de la necesidad de contar con organizaciones de los trabajadores fuertes y transparentes”.

Un comentario

  1. Si si reflexionen, y vean si pueden limpiar de las resacas k el gabinete del Intendente, ya que se votó un cambio y sin embargo siguen los mismos personajes del gobierno anterior, cómplice del gobierno más corrupto en la historia del país.Por eso reflexionen, reflexionen!!

Deja un comentario