Política

Mario Rodríguez asumió la Presidencia de la Comisión de Educación y Cultura

 

Este lunes se realizó la reunión constitutiva de la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante. Por unanimidad, fué elegido Presidente el  edil radical  Mario Rodríguez, acompañado en la Vicepresidencia por el concejal atlántico Marcelo Carrara.

 

“Agradezco el acompañamiento de todos los concejales que integran la comisión. Nuestra intención es que recuperemos este ámbito de trabajo de manera permanente y participativa, luego de un tiempo durante el cual perdimos estas características. Para ello, hemos decidido que las reuniones sean todos los martes a las 11 horas, y las mismas no se suspenderán, salvo que dicho día sea feriado”, expresó Rodríguez.

“Reiteró  lo que dije días atrás: aquellos que creemos que una sociedad sin educación ni cultura no tiene futuro debemos comprometernos en recuperar estos valores, esenciales para construir una sociedad mejor”.

“El martes 20 de febrero hemos decidido invitar a los directores de las escuelas y jardines municipales para conversar con ellos acerca de la manera en que se puede ayudar a que el comienzo del ciclo lectivo sea con normalidad, y luego convocaremos a las Secretarias de Cultura y de Educación, para debatir el tema presupuestario y las prioridades de la gestión en dichas áreas”, amplió el edil radical.

Deja un comentario