Política

Marinier: “Nos pondremos al día con todas las sociedades de fomento”

 

Se llevó a cabo una reunión entre el titular de Economía y Hacienda municipal Hernán Mourelle, la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier y más de sesenta entidades vecinales, por medio de la cual se buscó unir al fomentismo marplatense.

En la junta, las autoridades aseguraron que “las cuotas de los convenios correspondientes a los meses de abril y mayo serán abonadas de manera conjunta” y que el Municipio se “pondrá al día con todas las sociedades de fomento”.

Marinier aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza de la gente y declaró: “Entre todos trabajamos para mejorar el estado de los barrios de Mar del Plata, no solo por parte del intendente Fernando Arroyo sino también del responsable de las finanzas municipales, Hernán Mourelle”.

blank

Por otra parte, la titular resaltó que el diálogo y el respeto mutuo fueron claves para conformar un “gran equipo” con el fomentismo. “Los invito a continuar por el mismo camino”, expresó.

María Eugenia Ottulich, presidente de la sociedad de fomento Las Avenidas, concluyó: “Es necesario que todos sigamos poniendo el hombro, luchando y mirando para adelante”.

Deja un comentario