Política

Marinier con fomentistas: “Dejamos atrás el engaño y la deslealtad de la gestión anterior”

En una nueva reunión con el fomentismo local, realizada la noche del viernes, la Subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, comunicó que este año el municipio suscribirá convenios de contraprestación de servicios con 55 entidades, entre las cuales se suman nuevamente Estrada, Parque Luro, Cerrito Sur y Libertad, incorporándose además Colina Alegre, Aeroparque, Lomas del Golf y Parque Hermoso.

Asimismo, la funcionaria señaló que “el expediente de los nuevos convenios se encuentra en la Secretaría de Hacienda, hay una reorganización en los montos que varían de acuerdo a las entidades y los pagos  podrían ser bimestrales”

Marinier destacó además: “Vamos a firmar nuevos comodatos sin fiadores solidarios por $ 150.000”. A renglón seguido agregó: “Desde el dialogo avanzamos modificando la Ordenanza referida a las relaciones contractuales de comodato entre el municipio y las asociaciones vecinales; dejamos atrás el engaño y la deslealtad de la gestión anterior,  eliminando la figura del fiador solidario que era perjudicial para los fomentistas”.

“Los invitó a seguir manteniendo el dialogo para dar continuidad al conjunto  a fin de solucionar problemáticas en sus barrios, contando siempre con nuestra colaboración y acompañamiento”, remarcó la titular de Asuntos de la Comunidad.

Y concluyó haciendo hincapié: “Más allá del rol que me toca por ser funcionaria de la municipalidad, sepan que siempre estoy a favor de las entidades  y defendiendo lo que ustedes necesitan”

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Son unos caraduras,y delincuentes.

  2. LADRONES HDP TODO VUELVE

  3. realmente el ciudadano común desconoce lo que pasa en el tema de las sociedades de fomento, aquí se menciona un enfrentamiento y en otra parte del mismo diario se informa que se llego a un acuerdo mención que realizo La subsecretaria de asuntos de la comunidad Stella Maris Mariner. Señores pónganse de acuerdo los barrios imperiosamente requieren que las sociedades de fomento trabajen en el mismo, lo que no hace el poder central lo deriva a la sociedad de fomento, para ello debe pagar los gastos y el mantenimiento. El ejecutivo esta acotado, que los barrios por lo menos no tengan pastizales y mugre. Que se atiendan a los vecinos en las salas barriales, eso fue de toda la vida y es necesario que siga siendo.-

Deja un comentario