Arte y Cultura

Marina Zelaschi inaugura su exposición “Mi hemisferio derecho”

image001

Este sábado a las 20 quedará inaugurada la Exposición de pinturas de Marina Zelaschi denominada “Mi hesmiferio derecho” en el Centro de Arte  RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750 que podrá ser visitada hasta fin de mes con entrada libre y gratuita.

Al referirse a la misma, Marina señaló: “El trazo es mi genuina relación con el arte. Dibujar sin saber, a priori, qué, siempre me caracterizó. Frente al papel, zambullirme sin medir consecuencias. De aquel idilio con el blanco y negro, arriesgué al color. Y comencé a componer sobre ciertos temas que vuelan en mi cabeza: alegría,  soledad, autoestima, asegurarse en corazas, relaciones humanas, endorfinas, libertad…

Ante todo, mi obra es a puro amor, placer y honestidad conmigo misma. “Mi hesmiferio derecho” se presenta y se desnuda ante mi querida Mar del Plata, amada ciudad, con la alegría de compartir y la felicidad de alcanzar un sueño realizado…

Mi especial agradecimiento a la artista plástica Mariana Rodriguez Campos, quien tiene mucho que ver en esta etapa de mi trabajo”, culminó.

Quienes deseen obtener más información de este complejo cultural, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; o llamar al (0223) 494-2950.

 

Deja un comentario